5 ago 2010

En la Efigie del Mañana


Luces que en el día aburan
consumiendo los suspiros,
en mis cantos a la Luna
y aquel frío, destinado a volver.

Momentos del augurio triste
en las cuerdas de mi ventana.
¿Duerme tu recuerdo en mis manos?
Es la efigie de mi mañana.

Rosas van y danzan al abismo
¿Cómo brindarle mis caricias al vacío?

Rompe el viento en llanto
bajo sauces que entre sueños planté,
mordiendo el tiempo que no espera
y tu olvido, perdido en mi memoria.

- ¿Marchito está tu ocaso? -
Ilusión en la belleza de tu ausencia.


Fotografía por: Nathan Zander

4 comentarios:

  1. Una mañana de profunda melancolía ha quedado plasmada en el arte de tus bellos versos mi apreciado Esteban. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy profundos versos.
    un gusto leerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces y en sigilo vengo por aqui.

    Saludos Poeta.

    ResponderEliminar
  4. Clara, Adolfo, Abdel, gracias siempre.

    ResponderEliminar